domingo, 27 de febrero de 2011

LA CORRESPONDENCIA

La cartacomercial es la base por lo menos el noventa por ciento de todas las transacciones comerciales. Es obvio, entonces, que la habilidad para escribir una buena carta sea requisito indispensable y valioso para el estudiante que tiene intención de entrar al mundo de los negocios.
El objetivo de este trabajoes, por lo tanto, proporcionar los conocimientos y prácticas necesarios para desarrollar la habilidad de escribir bien de los tipos de cartassobre todo cuando se trata de las cartas comerciales mas comunes.
A pesar del número de cartas comerciales que se escriben y de su importancia, casi el 80 por ciento de ellas está mal escrito. El objetivo de este trabajo es de que se aprenda a escribir dentro del 20 por ciento de las cartas bien escritas.
LA CORRESPONDENCIA
La palabra carta se deriva del latín charta y significa, papel escrito que se manda a una personapara darle cuenta de algo. Se llama también epístola, misiva o comunicación.
Tomando en cuenta la forma de su redacción, la carta es realmente una conversación. Por eso, todas las normas y requisitos exigidos por esta , son también necesarios para la carta.leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario